Ayer estaban programados muchos partidos amistosos, pero el tiempo no permitió que se llevaran a cabo varios de ellos. Sí pudieron jugar Atenas de San Carlos y Liverpool en el estadio Belvedere, donde se dio la victoria visitante 3-0.

Los visitantes y ganadores del duelo formaron con Martín Barlocco, Hernán Petrik, Gerson Fraga, Gonzalo Castillo, Martín Torres, Carlos Keosseian, Guillermo Trinidad, Michel Acosta, Federico Castellanos, Leandro Sosa y Facundo Perazza. Del lado negriazul, equipo líder del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional, iniciaron Rodrigo Rodríguez, Emmanuel Gónzalez, Sergio Bica, Christian Almeida, Bruno Toledo, Lucas Tamareo, John Pintos, Gonzalo Sena, Paulo Pezzolano, Junior Arias y Emiliano Alfaro.

Los tantos del éxito obtenido por el conjunto de Edgardo Arias los anotaron Perazza, Acosta y Santiago Charamoni, ingresado en el transcurso del juego. Los carolinos tienen previsto un amistoso ante Cerro Largo en el estadio Mario Sobrero de Rocha para mañana. Liverpool festejará sus 100 años el 15 de febrero y tiene a la venta tickets para aquellos que quieran asistir. Se venden en la sede de lunes a viernes de 13.00 a 19.00.

De los cotejos de preparación previstos para la mañana de ayer, Rampla Juniors y Cerro no pudieron jugar los que tenían en agenda. Los picapiedras iban a enfrentar a Huracán en el Olímpico y los albicelestes lo harían ante Cerrito en el Complejo Da Cunha, pero la lluvia no lo permitió. Los próximos juegos de estos equipos serán el sábado: Rampla se enfrentará a Racing, mientras que Cerro visitará a Wanderers en el Parque Viera. Tampoco se pudo disputar el match entre Peñarol y El Tanque Sisley, fijado para la tarde de ayer en Los Aromos. Hoy por la mañana, Juventud seguirá su pretemporada jugando en el Parque Artigas de Las Piedras ante Villa Española.