Esta tarde se conocerá el primer clasificado a la final del play off que determinará el tercer ascendido de la Segunda División Profesional a Primera División para la próxima temporada.

En la noche conoceremos el otro. A las 14.00 se enfrentarán Boston River y Canadian en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José. El partido de ida, que se disputó el sábado en Canelones, terminó con resultado favorable para los rojiverdes 2-1. Al Boston le sirven dos resultados: empate y triunfo. El equipo canadiense de Elio Rodríguez tiene que salir a ganar el partido por dos goles para poder estar en las finales. Si el resultado es el mismo del primer partido, se disputarán 30 minutos de alargue y luego penales si es necesario.

Por la noche y para la televisión, a las 20.15 en el Franzini Villa Teresa será local ante Central Español . El encuentro de ida, que se jugó en el Palermo, terminó empatado 1-1. El empate sin goles clasifica a los albirrojos de Vito Beato, con un resultado igual al del primer encuentro habrá alargue y si no se sacan diferencias definirán el finalista desde el punto penal. Cualquier empate desde el 2-2 en adelante clasifica a los palermitanos de Luis López.