Están a la venta en los locales de la red de cobranzas Abitab las entradas para el partido que Uruguay jugará con Ecuador el jueves 10 de noviembre a las 20.00 en el estadio Centenario. Corresponde a la 11ª fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia, encuentro que será el último que la celeste disputará este año en Montevideo.

Los precios de las localidades son los siguientes: tribunas Ámsterdam y Colombes, $ 450; tribuna Olímpica sin numerar, $ 780; tribuna Olímpica numerada, $ 1.200; tribuna América, $ 1.800; platea América, $ 1.200. Los parciales ecuatorianos irán a la América contra la Colombes, sector en el que las entradas costarán $ 3.000. Los menores de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso en todas las localidades, sin derecho a ocupar asiento en las localidades numeradas. Recordamos que luego del partido con Ecuador el equipo celeste cerrará su actividad anual jugando con Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

La actividad de las Eliminatorias para el Mundial ruso se reanudará en marzo del año que viene con una doble fecha en la que Uruguay será local ante Brasil y visitante en Perú.