Hoy a las 16.45 (hora uruguaya) proseguirá la acción de los octavos de final de la Champions League con la disputa de dos grandes duelos. En el Emirates Stadium de Londres, Arsenal recibirá al actual campeón del torneo, Barcelona, que llegará a Inglaterra con toda su artillería, incluido, claro está, Luis Suárez.

Los rojos londinenses dirigidos por el francés Arsene Wenger, que en octubre cumplirá 20 años en el cargo, tienen un equipo más que respetable, en el que se destacan el volante alemán Mesut Özil, el delantero chileno Alexis Sánchez y el goleador francés Olivier Giroud, y pondrán a prueba a los azulgranas, que el sábado por el torneo español le ganaron no sin dificultades 2-1 a Las Palmas. Igualmente, y pese a no hacer un buen partido, el Barça amplió su ventaja en la tabla del torneo, porque Atlético de Madrid y Real Madrid empataron; ahora los catalanes suman 63 puntos, contra 55 de los colchoneros y 54 de los merengues.

Pero volviendo a la Champions, el otro partido de esta tarde será el choque entre Juventus y Bayern Munich que se jugará en el Juventus Stadium de Turín, un duelo por demás interesante, que se presume bastante equilibrado.

Las dos últimas llaves de los octavos de final de la Champions League comenzarán mañana. En Holanda el PSV Eindhoven de Gastón Pereiro enfrentará al Atlético de Madrid de Diego Godín y José María Giménez, y en Ucrania, Dinamo de Kiev recibirá a Manchester City.