El plantel de Peñarol entrenará hoy en Los Aromos apuntando al encuentro que jugará el sábado con Fénix en el estadio Centenario por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Luego de la goleada 5-1 sobre Defensor Sporting, el director técnico Jorge da Silva no quiere tocar al equipo, aunque los dos zagueros titulares, Carlos Valdez y Guillermo Rodríguez, tienen algunas molestias y ayer entrenaron en forma diferenciada. De todas maneras, hay optimismo en que ambos puedan ser de la partida ante los de Capurro, por lo que los aurinegros formarían nuevamente con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Maxi Olivera, Nahitan Nandez, Tomás Costa, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Diego Forlán y Miguel Murillo.

Luego del encuentro con los capurrenses, los aurinegros se enfocarán en el partido por la Copa Libertadores que jugarán el martes 1º de marzo con Huracán de Argentina en el Centenario. En su estreno copero, el martes de noche los quemeros cayeron como locales 2-0 ante los colombianos de Atlético Nacional de Medellín, que con esta victoria quedaron primeros en el grupo 4.

Tras enfrentar a Huracán, Peñarol jugará el sábado siguiente con Sud América por el Clausura en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado y luego viajará a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional el martes 8 en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.