En el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida, El Tanque Sisley obtuvo ayer una gran victoria sobre Rentistas 2-1. El duelo enfrentó a los dos equipos que, sin duplicar, están peor posicionados en la tabla del descenso y por eso la previa estuvo cargada de una dosis extra de tensión. En la cancha el equipo del Tola Julio César Antúnez fue superior y pudo reflejar ese predominio en el resultado final.

El volante riverense Gastón Machado, con una precisa definición de derecha luego de una muy linda jugada de ataque, puso en ventaja a El Tanque a los 38 minutos de juego.

Casi en el inicio de la segunda parte en el coqueto escenario floridense, Juan Pablo Fagúndez marcó el segundo gol de los del Tola, diferencia que quebró definitivamente el partido. Pese a que los bichos no se quedaron nunca, El Tanque supo manejar el partido y, si bien casi sobre el final Matías Mier marcó el descuento, los locales lo supieron resolver y sumar tres puntos vitales en su pelea por seguir siendo de Primera.