Ir al contenido

Deporte | Miércoles 24 • Febrero • 2016

Lionel Messi festeja el primer gol de Barcelona amte Arsenal por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, ayer, en el Emirates Stadium de Londres. Foto: Andy Rain, Efe

Quiere más

Europa, Europa.

En la noche europea de ayer se jugaron dos partidos de ida correspondientes a los octavos de final de la Champions League. Barcelona, con el salteño Luis Suárez entre los titulares,y quien fue parte del equipo durante los 90 minutos, dio un gran paso para meterse entre los ocho mejores tras derrotar 2-0 a los ingleses de Arsenal, en Londres. Los dos goles barcelonistas fueron del rosarino Lionel Messi, a los 71 y 83 minutos; el segundo fue de penal. En el otro encuentro jugado ayer, Juventus recibió en Turín al Bayern Münich de Pep Guardiola. Fue un partidazo que terminó empatado 2-2. Los alemanes se pusieron en ventaja con goles de Thomas Müller, a los 43, y de Arjen Robben, a los 55 minutos, pero los albinegros italianos lograron empatar el partido con el descuento del cordobés Paulo Dybala, a los 63, y el gol de Stefano Sturaro, a los 76 minutos de juego. Los dos partidos de vuelta se jugarán el miércoles 16 de marzo: Barcelona será local en el Nou Camp y Bayern Münich, en el Allianz Arena.

Hoy a las 16.45 los octavos de final de la Champions League proseguirán con la disputa de los partidos de ida de las dos llaves que aún no comenzaron. En la ciudad holandesa de Eindhoven, el PSV local recibirá a Atlético Madrid -en el equipo holandés se podrá ver a Gastón Pereiro y en el español, a Diego Godín y José María Giménez- y también hoy pero en Ucrania, Dínamo de Kiev enfrentará a los ingleses de Manchester City.


Etiquetas