Liverpool derrotó agónicamente a Defensor Sporting 2-1 en el estadio Luis Franzini, en el encuentro que cerró anoche la sexta fecha del Torneo Clausura.

En el duelo fueron protagonistas los goleadores de cada club. Junior Arias -terrible delantero- abrió el marcador en el comienzo del partido, a los 4 minutos, poniendo en ventaja prematuramente a los dirigidos por el artiguense Mario Saralegui; los tuertos del Parque Rodó igualaron con un gol de Maximiliano Gómez sobre el final de la primera etapa, a los 44 minutos, y sobre la hora, a los 91, apareció Junior otra vez para poner el 2-1 y darle la primera victoria del año a su equipo.

Fue un tremendo triunfo de Liverpool, que hasta ayer no había sumado ni un punto en el torneo, pero que con estas 3 unidades, que valen 6 para el descenso, tomó una enorme bocanada de aire cuando aún quedan muchos puntos por disputar. Si bien está lejos de Rentistas, que tiene 57, y de El Tanque, que tiene 62, esta victoria les permitió a los negros alcanzar la línea de los 42 puntos y tener un panorama diferente de cara al final de la temporada.