Ir al contenido

Deporte | Viernes 18 • Marzo • 2016

Dado vuelta

En el estadio Centenario, por el mismo grupo que tricolores y brasileños, tras empezar ganando 1-0, River Plate perdió con Rosario Central 3-1. El autor del gol de los darseneros fue Michael Santos a los 11 minutos, mientras que para los argentinos marcaron Alejandro Donatti a los 13, Jonas Aguirre a los 51 y Franco Cervi en el primer minuto del tiempo complementario.

El equipo que paró Juan Ramón Carrasco estuvo conformado por Nicola Pérez en el arco; una línea de cuatro defensas integrada por Giovanni González, Agustín Ale, Darío Flores y Diego Rodríguez; los tres del medio fueron Fernando Gorriarán, Ángel Rodríguez y Robert Flores, y como puntas Alexander Rosso, Michael Santos y Nicolás Schiappacasse.

River Plate no jugó mal. Tampoco fue una luz. Si bien no pudo manejar el juego con la diferencia a favor, porque Central le empató enseguida, el darsenero llegó en varias ocasiones y pudo ponerse en ventaja nuevamente. Sebastián Sosa, el ex Peñarol que defiende el arco canalla, fue figura al tapar tres jugadas claras en el primer tiempo y una en el inicio del segundo, prácticamente haciendo las veces de líbero.

Precisamente fue tras un tiro libre a favor de River Plate que se gestó el segundo gol de la visita: la despejaron del fondo, Germán Herrera corrió habilitado desde antes de la mitad de la cancha y se fue directo al arco de Pérez, cediéndole la pelota a Aguirre para que definiera entre las piernas del arquero. Ya jugado, los darseneros dejaron espacios y en el final recibieron el tercero. No habrá remedio: River debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar resultados en los otros partidos. Difícil.

Etiquetas