Ir al contenido

Deporte | Viernes 04 • Marzo • 2016

Luis Suárez, de Barcelona, y Diego Llorente, de Rayo Vallecano, ayer, en el estadio de Vallecas, en Madrid. Foto: Pierre-Philippe Marcou, Afp

Errar es humano

La de ayer no fue la tarde de Luis Suárez, a pesar de que Barcelona goleó como visitante 5-1 a Rayo Vallecano por la 27ª fecha de la Liga Española y se mantiene primero en el torneo, 8 puntos arriba de Atlético de Madrid.

El salteño, de espectacular rendimiento en la temporada, hace tres partidos que no anota y ayer incluso erró un penal, además de tirar un remate al palo. De todos modos, el de ayer fue un partido muy fácil para el Barça, que lo resolvió tempranamente con los goles del croata Iván Rakitic -luego de un clamoroso fallo del arquero Juan Carlos- y los primeros de Lionel Messi, a los 22 y 24 minutos de juego. En el segundo tiempo Messi marcó otros goles, Manucho descontó para el Rayo y el turco Arda Turan cerró la goleada.

El fin de semana, por la 28ª fecha, Barcelona jugará el domingo a las 12.00 de visitante con Eibar, y a las 16.30 cerrarán la etapa Valencia y Atlético de Madrid.

Etiquetas