La Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior tuvo durante el fin de semana los partidos de ida de los cuartos de final de la Fase Nacional. Los ganadores de cada llave pasarán a las semifinales, acompañados por el mejor perdedor. Nueva Palmira, de gran torneo -vicecampeón del Litoral-, comenzó bien la serie y derrotó 2-0 a Durazno -campeón del Sur- en el Parque Evelio Isnardi, de Nueva Palmira. Los goles los marcaron el goleador -cuándo no- Joaquín Rovetta, a los 24 minutos del segundo tiempo, y Franco Villalba, de penal, a los 33. Los dirigidos por el joven Patricio Urán viajarán al Silvestre Landoni duraznense con una buena ventaja para poder quedarse con la serie y meterse entre los cuatro mejores de la copa. Además, con el triunfo del sábado de noche, siguen invictos como locales.

En el estadio Arquitecto Ubilla de Melo, la selección local, campeona del Este, derrotó a Florida, vicecampeón del Sur. El resultado fue ajustado: 1-0. Eso le permite a la albirroja floridense estar en partido para la vuelta que se jugará en el Campeones Olímpicos de la Piedra Alta. Además, Florida tendrá la vuelta de su mejor jugador y goleador: Gustavo Iturburo, que cumplió con la sanción de tres fechas. El gol melense lo marcó Jonathan Arriera, a los 18 minutos del primer tiempo.

Al cierre de esta edición, se enfrentaban en el Domingo Burgueño Miguel la selección de Maldonado ante la de Salto en la categoría mayores.