Mañana continúa la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) con la disputa de los segundos partidos de ambas series semifinales. La doble actividad será en el Palacio Peñarol y comenzará a las 19.30. A esa hora se enfrentarán Malvín y Defensor Sporting. Tras el primer encuentro, la serie la lidera el conjunto violeta 1-0 luego de vencer al actual bicampeón de la LUB 85-77.

En el partido de fondo, que empezará a las 21.30, jugarán Hebraica y Macabi frente a Trouville. Los rojos de Pocitos van adelante en el mano mano, 1-0, luego de imponerse en la apertura de las semifinales 75-71.

Como las semifinales son al mejor de cinco partidos, si repiten victorias tanto Trouville como Defensor Sporting se pondrán a un triunfo de ser finalistas del campeonato. De ser Malvín o Hebraica los que ganen la serie, ésta quedará igualada y se definirá, por lo menos, en cuatro partidos. Los terceros encuentros de las semifinales ya están agendados: serán el lunes.

La venta anticipada de entradas será en Red Pagos y los locales de Antel. La platea baja tiene un costo de $ 350, mientras que el primer y segundo anillo costarán $ 250. Los socios de los clubes locales (mañana serán Malvín y Hebraica) abonarán $120 para cualquiera de los dos anillos. También se pueden adquirir entradas con la tarjeta RedBrou para los dos anillos; esas localidades valen 50% menos y se venden hasta cuatro entradas por transacción.