Ir al contenido

Deporte | Martes 15 • Marzo • 2016

Shinji Okazaki (i), de Leicester City, festeja después de hacer el primer gol a Newcastle, ayer, en el estadio King Power en Leicester, Inglaterra. Foto: Paul Ellis, Afp

Una larga espera

Leicester City derrotó ayer 1-0 a Newcastle jugando como local en el King Power Stadium en un partido correspondiente a la 30ª fecha de la Premier League y se mantiene en la cima de las posiciones, cinco puntos por encima de su más cercano perseguidor, Tottenham Hotspur.

El delantero japonés Shinji Okazaki, con una preciosa chilena luego de una habilitación de cabeza del goleador Jamie Vardy, marcó el único gol del partido para el equipo azul que es dirigido técnicamente por el italiano Claudio Ranieri.

El momento que están viviendo los hinchas del Leicester es único, teniendo en cuenta que este club fundado en 1884 jamás ganó un título de liga y su mejor figuración fue un subcampeonato obtenido en la temporada 1928-1929.

El fin de semana, por la 31ª fecha, Leicester jugará el sábado como visitante en Londres ante Crystal Palace, en tanto que Tottenham, también el sábado, será local ante Bournemouth.

Etiquetas