Ayer comenzó a jugarse la segunda fecha del torneo de la B, que terminará hoy con tres partidos. Hubo dos triunfos y dos empates. Al igual que en la fecha pasada, Villa Española y Rampla Juniors lograron imponerse en sus respectivos encuentros. El aurirrojo lo hizo 2-1 frente a Boston River en el Nasazzi, mientras que el picapiedra, por el mismo marcador, derrotó a Tacuarembó en el estadio Olímpico.

Lo del Villa fue épico. Perdía desde el primer tiempo con el gol que hizo Diego Gurri para Boston River. En el transcurso del complemento logró el empate con un tanto marcado por Pablo Silva, y en la hora del partido fue Fernando Roucco quien marcó y le dio los tres puntos a su equipo. Por el lado de Rampla, los goles ante el Tacua fueron obra de Sergio Mota y de Gonzalo Sena, mientras que el empate transitorio de los norteños lo convirtió Luis Pintado.

Deportivo Maldonado y Miramar Misiones igualaron 1-1 en el Campus fernandino. Empezó ganando el Depor con un gol de Darío Ferreira, y Agustín Trinidad empató para el monito. También terminó igualado el partido Central Español-Canadian, en este caso 2-2, en el Parque Palermo. Los goles del palermitano los marcaron Julio Palomo Rodríguez y Franco Leguizamón, mientras que para Canadian convirtieron Maximiliano Franco y Karl Reiman.