Hoy, a las 15.45 (Fox Sports), Manchester City recibirá a Paris Saint-Germain en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester y si no logra el triunfo le bastará con empatar 0-0 o 1-1 para clasificarse entre los cuatro mejores de Europa; si el resultado es idéntico al de la ida jugada en París (2-2), irán a los penales. Edinson Cavani, al igual que en el partido de la semana pasada, saldrá a la cancha como titular en el PSG de Laurent Blanc. A la misma hora pero en el canal ESPN 2 se podrá ver a Real Madrid, que en el Santiago Bernabéu tendrá la difícil tarea de dar vuelta la serie ante los alemanes de Wolfsburgo. Si bien no sería raro que los merengues de Zinedine Zidane se quedaran con la llave y pasaran a semifinales, el 2-0 que recibieron en la ida jugada en Alemania es un resultado bastante incómodo. Los españoles tienen que ganar por tres goles y no recibir ninguno o marcar dos y llevar la serie a la definición por penales.

Mañana, con los otros dos encuentros de cuartos de final, que también se jugarán a las 15.45, se terminará de conformar el cuadro de semifinalistas. Benfica, en el estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa, recibirá a Bayern Munich (ESPN 2). Los alemanes ganaron 1-0 en la ida y son uno de los serios candidatos a quedarse con la orejona. El partido más atrayente de la tarde y tal vez de la semana en Europa será la revancha entre Atlético de Madrid y Barcelona, en el estadio Vicente Calderón madrileño. En la ida ganaron los catalanes 2-1. Se espera a Diego Godín entre los titulares del Cholo Diego Simeone y a Luis Suárez, obviamente, en la oncena que presentará Luis Enrique en los culés. El partido irá por Fox Sports.

El viernes, en la sede de la UEFA ubicada en la ciudad suiza de Nyon, se llevará a cabo el sorteo de las semifinales, que se jugarán entre el 26 de abril y el 3 de mayo.