Tabaré Vázquez: Les agradezco por asistir a esta reunión sobre la vida, la convivencia, las muertes de todo tipo, ya sea en delitos, episodios de violencia doméstica o accidentes de tránsito, y la seguridad ciudadana.

Eduardo Bonomi: Inseguridad.

Tabaré Vázquez: ¿Ya cambiamos eso?

Eduardo Bonomi: Sí, nos dejamos de pelotudeces. Acá lo que nos preocupa es la inseguridad, punto.

Tabaré Vázquez: La primera propuesta del gobierno es la finalización de la construcción del Antel Arena. Este complejo va a funcionar como estadio deportivo, espacio para conciertos y cárcel.

Eduardo Bonomi: Vamos a necesitar muchas más plazas carcelarias, porque se va a eliminar el régimen de salidas transitorias. Está escrito en este powerpoint que les muestro a continuación.

Germán Cardoso: Pero ahí dice impulsar, no eliminar, el régimen de salidas transitorias.

Eduardo Bonomi: Ah, perdón, es que me equivoqué y cargué un powerpoint del año pasado. Pero no importa, este es casi igual. Solamente cambian las palabras prevención, población vulnerable y policías por represión, pichis y héroes.

Edgardo Novick: Me gusta, me gusta.

Eduardo Rubio: Si le gusta tanto, capaz que podríamos incluir el tema de la evasión fiscal y los Panama Papers.

Jorge Barrera: Mi cliente invoca su derecho a no incriminarse y no va a hacer declaraciones al respecto.

Edgardo Novick: No, yo no tengo nada que ocultar, soy una persona de extracción humilde, que la peleó desde abajo, que empezó trabajando en la feria.

Jorge Barrera: No entres en esa, Edgardo, mirá que así empezó [Eugenio] Figueredo. Reitero que mi cliente no va a hacer declaraciones al respecto, invocando su derecho a no incriminarse.

Edgardo Novick: Jorge, me estás hundiendo. [Guillermo] Stirling, ¿no vas a hacer nada? ¿Para qué te traje? Renunciá, Stirling.