Como es sabido, la actividad futbolística del fin de semana fue suspendida y reprogramada para el fin de semana que viene en las tres categorías de la Asociación Uruguaya de Fútbol: Primera División, Segunda División Profesional y Segunda División Amateur, así como en el fútbol femenino.

En el caso del Torneo Clausura, la programación de la novena etapa tendrá algunas modificaciones. El partido entre Nacional y Fénix, que se iba a jugar ayer, se disputará el sábado, teniendo en cuenta que a la semana siguiente los tricolores tendrán actividad por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, albos y capurrenses se enfrentarán el sábado a las 18.00 en el Gran Parque Central. Ese mismo día jugarán Plaza Colonia-El Tanque Sisley en el Suppici coloniense, Danubio-River Plate en Jardines del Hipódromo y Liverpool-Racing en Belvedere.

El domingo, Juventud jugará con Cerro en Las Piedras, Wanderers con Defensor Sporting en el Parque Viera, Villa Teresa con Sud América en el estadio José Nasazzi, y la etapa se cerrará a las 19.00 con el duelo que sostendrán Rentistas y Peñarol en el estadio Centenario.