En el fin de semana tuvieron lugar seis partidos por el 21º Campeonato Uruguayo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el doble por la segunda etapa de la 14ª Copa Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

Ya en la quinta etapa, Nacional y Peñarol siguen ganando y liderando el torneo de la AUF. Las tricolores vencieron 8-0 a Figli della Toscana y las aurinegras 4-0 a Uruguay Montevideo.

Otras goleadas fueron las de River Plate 5-Udelar 0 y Canelones 7-Oriental 0. Salus consiguió su primera victoria: 3-1 ante Wanderers, y Línea D obtuvo su segunda victoria, 1-0 ante Seminario.

Con estos resultados las posiciones son las siguientes: Peñarol y Nacional 15; Colón, River Plate y Wanderers 9; Uruguay Montevideo y Línea D 7; Udelar y Canelones 6; Salus 3; Figli, Seminario y Oriental 0.

River de San José se destaca

River Plate de San José ya ganó la primera rueda en el triangular de la Serie G del torneo femenino de OFI. En un partido de clubes que serán los primeros animadores del máximo torneo femenino del interior, el equipo maragato venció a Nacional de Florida 3-2. Eliana Arechichu hizo dos goles y complementó Velázquez para las ganadoras. En las otras series se registraron los siguientes resultados:

Serie A: Unión de Paysandú 3-0 San Eugenio.

Serie B (la riverense): Sarandí Universitario 4-0 Cuñapirú.

Serie C: Futuro Uruguay de Young 0-1 Centenario de Fray Bentos.

Serie D (una de las colonienses): Palmirense 2-0 Juventud.

Serie E: Cerro de Trinidad 1-4 Rampla de Durazno y Barrio Viña de Sarandí Grande 1-2 Defensor de Sarandí del Yi. Rampla suma 6, Barrio Viña y Defensor 3.

Serie F (la otra coloniense): Nacional de Nueva Helvecia 2-0 Valdense.

Serie H: Gardel de San Carlos 5-1 Progreso de Atlántida y La Amistad de Salinas 2-0 Guaraní Sarandí de Minas.

Serie I: Vergarense 0-6 Arachanas y Estrellitas del Este 0-4 Olimareñas.