Están en venta exclusivamente para socios de ambos clubes en los locales de Redpagos las entradas para el partido que jugarán Peñarol y Plaza Colonia el domingo a las 16.00 en el estadio Centenario, encuentro en el que podría definirse el torneo uruguayo en caso de victoria aurinegra.

Los precios de las localidades son los siguientes: tribuna Colombes, generales $ 340 y socios $ 230; tribuna Ámsterdam, generales $ 400 y socios $ 260; tribuna Olímpica, generales $ 500 y socios $ 320; tribuna América (sector Ámsterdam), generales $ 600 y socios $ 380. Los hinchas de Plaza irán al sector de la tribuna América contra la Colombes. Las entradas generales en ese sector costarán $ 450 y $ 230 para los socios del club coloniense. Las localidades para el público en general se pondrán a la venta el viernes.

El duelo del domingo debe tener un ganador, por lo que si al término de los 90 minutos reglamentarios hay empate, se jugará un alargue, y si la igualdad persiste el partido se definirá por penales. En caso de que se imponga Plaza, se deberá disputar una serie de dos finales; la primera se jugaría en el Suppici y la segunda en el estadio Campeón del Siglo. El partido del domingo será arbitrado por Christian Ferreyra.