Ir al contenido

Nacional | Miércoles 01 • Junio • 2016

La misma vara

El diputado del Frente Amplio (FA) y ex candidato a la Intendencia de Maldonado Darío Pérez (Liga Federal Frenteamplista) defendió la decisión del actual intendente de ese departamento, el nacionalista Enrique Antía, de realizar una auditoría de la gestión del anterior jefe comunal, el también frenteamplista Óscar de los Santos (Alianza Progresista). Dijo, además, que él hubiera hecho lo mismo. “Es lo que corresponde. Lo haces cuando compras un almacén o una ferretería. Ves las existencias, las deudas y las cosas a favor”, afirmó en declaraciones a FM Gente de Maldonado.

“Y al ser funcionario público, si sospechas de algo tienes que denunciarlo. Porque si termina en una situación embarazosa, uno no cumplió con su cometido si no denunció… Ahora está en la Justicia. Yo no me voy a expedir sobre algo que no conozco muy bien. Eso lo va a definir la Justicia”, manifestó después el legislador.

Sin embargo, Pérez cuestionó el proceso de selección de la consultora Phoenix Auditores Ltda., encargada de la auditoría de la anterior administración, porque “genera dudas”.

Etiquetas