Entre ayer y el sábado se jugaron los dos partidos semifinales de la Copa Nacional de Clubes del Interior. Ayer, Nacional de Florida dio la sorpresa al ganarle 3-1 a San Rafael de Rafael Peraza como visitante en el Casto Martínez Laguarda. Los goles del tricolor floridense fueron conquistados por Víctor Álvarez, Pablo Patrón y Andrés Ruétalo, mientras que Cristhian Osores puso el descuento para el perdedor. El sábado, en el otro partido por semifinales, disputado en el estadio de Estudiantil Sanducero de Paysandú, 18 de Julio de Porvenir derrotó 1-0 a Wanderers de Artigas. El tanto de los ganadores lo convirtió Richar Martínez.

El fin se semana se jugarán los partidos revancha en Artigas y Florida, respectivamente. Los ganadores de las semifinales jugarán por la copa.

En la Divisional B, lo más destacado del fin de semana fueron las victorias de Deportivo Colina de Santana do Livramento 3-2 como visitante sobre Tulipán de Fray Bentos, y de Anglo de Fray Bentos por el mismo marcador sobre Atlético Valdense de Colonia Valdense.