Ir al contenido

Deporte | Miércoles 17 • Agosto • 2016

Los jugadores de Wanderers festejan el triunfo ante O’Higgins, de Chile, ayer, en Rancagua, Chile. Foto: Claudio Reyes, Afp

En carrera

Wanderers avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de derrotar anoche por penales 5-4 a O’Higgins de Chile en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

En los 90 minutos se dio el mismo resultado que en la ida, 0-0, resultado que condujo la definición de la serie a los penales, en los que los bohemios fueron más efectivos que los celestes trasandinos. La gran figura bohemia anoche fue el arquero Leonardo Burián, que además de atajar dos penales en la definición, le había atajado otro a Gastón Lezcano a los 35 minutos de juego. En la tanda de penales el único wanderista que no convirtió fue Adrián Colombino, pero sí lo hicieron Matías Santos, Ignacio González, Joaquín Verges, Rodrigo de Olivera y Mauricio Gómez.

En la próxima fase de la Sudamericana Wanderers enfrentará al ganador de la serie que definirán hoy Zamora de Venezuela y Barcelona de Ecuador, que en el partido de ida jugado en Guayaquil empataron 1-1.

Etiquetas