Wanderers de Santa Lucía y Porongos de Trinidad serán los clubes que disputarán las finales de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior.

Los bohemios santalucenses superaron en las semifinales a Lavalleja de Rocha, en tanto que los porongueros llegaron a la final del certamen tras dejar fuera de competencia a Piratas Juniors de Artigas. La primera final se jugará el fin de semana, aun sin confirmación de día y horario.

Por otra parte, el fin de semana comenzó la disputa del Campeonato sub 15 de selecciones del interior, cuya primera etapa se jugó íntegramente.

La selección de Salto derrotó a la de Artigas 4-1, Paysandú consiguió idéntico resultado ante Rivera, Tacuarembó derrotó a San Gregorio de Polanco 3-1, Paso de los Toros y Durazno empataron 0-0, Nueva Palmira le ganó a Cardona 1-0, Carmelo y Flores salieron 0-0, Ecilda Paullier y Canelones empataron 1-1, San José y Pando 2-2, Florida y Sarandí del Yi empataron 0-0, Cerro Chato le ganó 1-0 a Batlle y Ordóñez, Minas y Maldonado empataron 1-1, Zona Oeste de Maldonado derrotó a Tala 2-1, Vergara y Melo empataron 0-0 y Rocha le ganó 3-0 a Treinta y Tres.