Ir al contenido

Deporte | Martes 16 • Agosto • 2016

Oportunidad bohemia

Wanderers va por la clasificación en Chile.

Tras el empate sin goles del partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, Montevideo Wanderers tendrá un duro partido hoy a las 20.30 en tierras chilenas ante el O’Higgins local, en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua. El paraguayo Enrique Cáceres será el árbitro central del encuentro, y tendrá como asistentes a Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar.

Gastón Machado, entrenador de los bohemios, tiene dos bajas para el duelo de hoy, el zaguero Gastón Bueno, desgarrado, y el delantero Sergio Chapita Blanco, expulsado en el primer partido de la llave jugado la semana pasada en el estadio Luis Franzini; si bien no lo ha confirmado, los sustitutos pueden ser Diego Barboza en la zaga y Santiago Bellini en la delantera. El resto del equipo iría igual que en el partido de la semana pasada: Leonardo Burián estará en el arco; Mauricio Gómez, el mencionado Barboza, Emiliano Díaz y Martín Rivas formarán la línea de cuatro final; Adrián Colombino, Matías Santos, Santiago Martínez y Manuel Castro serán los volantes, mientras que en ofensiva actuarán Rodrigo Rivero junto a Bellini.

La definición de la eliminatoria es sencilla: el que triunfe avanzará a la segunda fase. Si el resultado final de esta noche es 0-0 al término de los 90 minutos, la clasificación se definirá directamente en los penales, sin necesidad de alargue.

Cualquier otro marcador con igualdad les dará el pase a los uruguayos. El que avance jugará en la segunda ronda del torneo con el vencedor del cruce entre los ecuatorianos de Barcelona de Guayaquil -equipo que dirige Guillermo Almada- y Zamora de Venezuela. En el partido de ida, jugado en Ecuador, terminaron empatados 1-1.

Etiquetas