Ir al contenido

Deporte | Viernes 19 • Agosto • 2016

Ricardo Clarke y Pedro Ramírez, de Deportes Zamora de Venezuela, y Ely Esterilla, de Barcelona de Ecuador, por la Copa Sudamericana, en el estadio Agustín Tovar en Barinas, Venezuela. Foto: George Castellanos

Otra historia

Zamora de Venezuela será el rival de Wanderers en la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de que ayer asegurara su pasaje de fase al vencer en la definición por penales a los ecuatorianos de Barcelona de Guayaquil.

Tanto el partido de ida disputado la semana pasada en Ecuador como el de anoche celebrado en la ciudad venezolana de Barinas finalizaron 1-1, por lo que la clasificación se definió en los penales, donde los locales fueron más efectivos que el equipo guayaquileño que es dirigido por el uruguayo Guillermo Almada. Wanderers ya enfrentó a Zamora en la Libertadores 2015, ganando ambos partidos.

Si bien las fechas de los partidos entre Wanderers y Zamora aún no están confirmadas, ya se sabe que los bohemios primero serán visitantes en Venezuela y luego definirán la serie en Montevideo, seguramente en el estadio Luis Franzini.

Etiquetas