Hoy se jugarán dos partidos interesantísimos en el marco de la International Champions Cup, torneo de pretemporada en el que participan varios de los principales equipos del fútbol europeo.

A las 15.00 (hora uruguaya) en Estocolmo, la capital sueca, el Barcelona de Luisito Suárez enfrentará al campeón inglés, Leicester; algunas horas más tarde, a las 20.45, Bayern Munich se medirá con Real Madrid en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey.

En su última presentación en Estados Unidos el equipo merengue le ganó 3-2 al Chelsea inglés y hoy irá por otra victoria ante el elenco rojo bávaro que, tras la salida de Pep Guardiola -que se fue a Manchester City de Inglaterra-, es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. Del otro lado estará el francés Zinedine Zidane, que para la gira que su equipo está realizando por Estados Unidos y Canadá, en virtud de las varias bajas que hay en el plantel madridista, tomó la decisión de incluir en la nómina de viajeros a sus dos hijos, el volante Enzo, de 20 años -llamado así en homenaje a Francescoli-, y Luca, de 18 años, que se desempeña como arquero.