La presidenta de Alas Uruguay, Sabrina Acevedo, dijo en entrevista con El Espectador que la aerolínea nunca fue recapitalizada por el Estado y acusó al diputado nacionalista Pablo Abdala de “repetir mentiras”.

“Eso es una información errónea que circuló”, dijo Acevedo, respecto a la solicitud de informes cursada por Abdala a la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica y al Instituto Nacional del Cooperativismo sobre una posible recapitalización de dos millones de dólares a la aerolínea. “Alas Uruguay no ha recibido esos dos millones de dólares del Gobierno como así lo decían”, agregó la titular de la empresa.

Acevedo también dijo que el diputado “está realmente repitiendo mentiras que jamás salieron de Alas Uruguay” y que “nunca se acercó a la empresa para pedir informes”. Según sostuvo, “hay una intencionalidad” en esa acusación”.

La presidenta de la aerolínea también informó la empresa factura más de un millón de dólares por mes con la cobertura de las dos líneas que tiene adjudicadas en vuelos a Buenos Aires y Asunción.