El partido que jugarán Cerro Largo y El Tanque Sisley el sábado a las 15.30 en el estadio Antonio Ubilla de la ciudad de Melo es el que sobresale nítidamente en la programación de la 4ª fecha del campeonato de la Segunda División Profesional que se disputará el fin de semana.

Los verdinegros presididos por el acérrimo tenfilista Freddy Varela son los únicos líderes del certamen con 9 puntos tras haber ganado sus tres primeros partidos y tendrán como oponentes a los arachanes, que marchan segundos con 7 unidades, al igual que Deportivo Maldonado y Rentistas. Estos últimos jugarán el sábado a las 10.00 con Progreso en el Parque Abraham Paladino en el partido televisado que abrirá la etapa.

El sábado a las 15.30, además del mencionado duelo en Melo, jugarán Central Español y Torque en el Parque Capurro, y en el estadio Batalla de Sarandí, de Sarandí Grande, Canadian oficiará de local ante Cerrito. El domingo la etapa se completará con dos partidos: a las 10.10 Miramar Misiones recibirá a Tacuarembó en el Parque Méndez Piana y a las 15.30 Deportivo Maldonado enfrentará a Villa Teresa en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. En esta ocasión tendrá fecha libre Atenas.

Recordamos que en este torneo que se jugará a una rueda hay un único ascenso en disputa.