Esta tarde, con ocho partidos que comenzarán a las 15.45 (hora uruguaya), se pondrá en marcha la fase de grupos de la Champions League. Entre los encuentros más destacados de hoy están el que jugarán en el Camp Nou barcelonés el equipo de Luis Suárez y el Celtic escocés, correspondiente al grupo C, por el que también jugarán hoy en Inglaterra el Manchester City de Pep Guardiola y el Borussia Mönchengladbach alemán. Además, por el grupo A comenzará su camino europeo el Paris Saint-Germain de Edinson Cavani, que recibirá en el Parque de los Príncipes al Arsenal inglés. Por el mismo grupo también se enfrentarán el Basilea suizo y el Ludogorets de Bulgaria.

Por el grupo D, el gran duelo de la jornada será el que jugarán en Holanda el PSV Eindhoven local de Gastón Pereiro y el Atlético de Madrid de los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Emiliano Velázquez. Por esta misma serie se enfrentarán en Alemania Bayern Munich y el Rostov ruso. Además, por el grupo B, Dinamo de Kiev de Ucrania recibirá a los italianos de Napoli y en Portugal se medirán el Benfica local y Besiktas de Turquía.

Mañana se comenzarán a jugar los otros cuatro grupos del torneo. El detalle de partidos es el siguiente: grupo E: Bayer Leverkusen (Alemania)-CSKA Moscú (Rusia) y Tottenham Hotspur (Inglaterra)-Mónaco (Francia); grupo F: Real Madrid (España)-Sporting de Lisboa (Portugal) y Legia (Polonia)-Borussia Dortmund (Alemania); grupo G: Brujas (Bélgica)-Leicester (Inglaterra) y Porto (Portugal)-Copenhague (Dinamarca); grupo H: Lyon (Francia)-Dinamo Zagreb (Croacia) y Juventus (Italia)-Sevilla (España).