En un duelo que encontraba en lo previo a dos equipos en horas bajas, Sud América goleó 3-0 a River Plate en el Parque Federico Saroldi y agregó unos grados más al momento caliente que están viviendo los darseneros.

Esta noche la directiva del club se reunirá para resolver sobre la continuidad de Juan Ramón Carrasco, pero está todo dado para que el entrenador sarandiyense no continúe en el cargo.

Por el otro lado, el técnico buzón Julio Fuentes respiró tranquilo luego de la buena actuación de los suyos ayer, que de entrada marcaron condiciones y a los 12 ya estaban ganando 1-0 con un gol de Federico Gallego. El gol en contra agudizó las tensiones de los darseneros, que entraron a jugar cargados de presión y de eso también se aprovechó Sud América, que jugó más suelto a medida que corría el partido, cómodo con la ventaja. River tuvo alguna chance de empatar, pero a los 63 una rápida combinación de ataque culminó con el segundo gol anotado por el volante Gastón Colman, y ese tanto, sí, quebró el partido. El run run de la tribuna local empezó a crecer y más aun después del 3-0, que llegó tras un gran remate de Gonzalo Vega que le bajó la cortina definitivamente al duelo.