Hoy a las 17.00 (hora uruguaya), Barcelona y Atlético de Madrid jugarán el partido revancha correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey, la competición más antigua del fútbol español.

En el primer partido de la serie, disputado la semana pasada en el estadio Vicente Calderón madrileño, los azulgranas se impusieron 2-1 con un golazo de Luis Suárez, lo que los pone en una situación ventajosa para el encuentro de esta tarde.

Como es habitual, hoy el salteño será titular en el equipo que dirige Luis Enrique, y lo mismo sucederá con el rosarino Diego Godín, inamovible en la zaga del elenco colchonero, que está a las órdenes del argentino Diego Cholo Simeone. El que quedó fuera de la convocatoria es José María Giménez, que arrastra una lesión; de todas maneras, el zaguero nacido en la localidad canaria de Toledo viajó a Barcelona junto a sus compañeros.

El otro finalista del torneo se decidirá mañana en el estadio Mendizorroza de la ciudad vasca de Vitoria, donde Alavés recibirá a Celta. En el juego celebrado la semana pasada en Vigo empataron sin goles.