Hoy a las 16.45 (hora uruguaya), con dos partidos, se reanudará la disputa de la Champions League, con el inicio de los octavos de final.

El partido más atractivo de esta tarde lo protagonizarán Paris Saint-Germain y Barcelona, que se enfrentarán en el Parque de los Príncipes parisino, encuentro que tiene como grandes protagonistas en lo previo a los delanteros salteños de la selección uruguaya de fútbol, Luis Suárez y Edinson Cavani. Los dos arietes celestes llegan al duelo de esta tarde en un gran momento de sus respectivas carreras. Suárez, con los dos goles que le marcó a Alavés el sábado, llegó a 18 anotaciones en 20 partidos jugados y se convirtió en el Pichichi de la Liga Española. Cavani también está terrible: en la Ligue 1 de Francia lleva convertidos 25 goles en 23 partidos disputados, lo que hace un promedio de una anotación cada 73 minutos.

A la misma hora del gran duelo parisino, Benfica, de Portrugal, y Borussia Dortmund, de Alemania, se enfrentarán en el estadio Da Luz de la capital portuguesa.

Mañana la actividad de los octavos de final de la Champions continúa con dos muy buenos encuentros, que también comenzarán a las 16.45. En el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, los locatarios de Real Madrid recibirán a Napoli, de Italia, mientras que Bayern Munich, de Alemania, y Arsenal, de Inglaterra, se verán las caras en el modernísimo Allianz Arena, el escenario de los rojos bávaros. Las revanchas de las cuatro series que comenzarán entre hoy y mañana se disputarán entre el martes 7 y el miércoles 8 de marzo.

La semana que viene se jugarán los otros cuatro partidos de ida de los octavos de final, que tendrán sus partidos de vuelta el 14 y el 15 de marzo. Se enfrentarán Bayer Leverkusen, de Alemania, con Atlético de Madrid, de España; Manchester City, de Inglaterra, con Mónaco, de Francia; Porto, de Portugal, con Juventus, de Italia; y Sevilla, de España, con Leicester City, de Inglaterra.