Atlético de Madrid y el Mónaco francés se adjudicaron ayer al ganar sus series eliminatorias los dos últimos lugares para los cuartos de final de la Champions League.

El equipo colchonero, que tuvo como zagueros titulares a Diego Godín y a José María Giménez, empató 0-0 con Bayer Leverkusen de Alemania jugando como local en el estadio Vicente Calderón madrileño, haciendo valer el triunfo 4-2 que había conseguido cuando fue visitante hace tres semanas en territorio germano. Por su parte, Mónaco logró ayer una gran victoria 3-1 sobre Manchester City en el estadio Luis II del Principado, revirtiendo así el 5-3 del duelo de ida celebrado en el estadio de los celestes británicos.

Los clasificados de ayer, más Real Madrid, Barcelona, Leicester, Juventus, Borussia Dortmund y Bayern Munich, serán los participantes en los cuartos de final del torneo, cuyos cruces se sortearán mañana en la sede de la UEFA, ubicada en la ciudad suiza de Nyon. Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán los días 11 y 12 de abril y las revanchas tendrán lugar una semana más tarde.