Anoche, cerca de las 23.00, arribó al Aeropuerto de Carrasco la delegación brasileña que encarará el partido de mañana. El plantel norteño que comanda Tite se completó ayer de tarde con el arribo de los últimos convocados y realizó un entrenamiento en las instalaciones de Corinthians, el último antes de partir hacia Montevideo.

La formación de los brasileños para mañana está confirmada. En el arco estará Alisson (Roma, Italia); los cuatro del fondo serán Dani Alves (Inter, Italia), Marquinhos (Paris Saint-Germain, Francia), Miranda (Atlético de Madrid, España) y Marcelo (Real Madrid, España); en la zona de volantes jugarán Casemiro (Real Madrid, España); Paulinho (Guangzhou Evergrande, China) y Renato Augusto (Beijing Guoan, China), y los delanteros serán Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Neymar (Barcelona, España) y Roberto Firmino (Liverpool, Inglaterra).

Las ausencias más notorias en la canarinha serán las de los delanteros Gabriel Jesús (Manchester City, Inglaterra) y Douglas Costa (Bayern Munich, Alemania), quienes han sido titulares en los últimos partidos, pero que han quedado fuera de la convocatoria por sendas lesiones.