El salteño Pablo Cuevas no pudo llegar a las semifinales del Masters 1000 que se está desarrollando en la localidad californiana de Indian Wells tras caer ayer en cuartos de final con el español Pablo Carreño Busta en tres sets 6-1, 3-6 y 7-6.

El tenista litoraleño, actualmente ubicado en el puesto 27 de la clasificación mundial, venía de dos grandes victorias ante el italiano Fabio Fognini y el belga David Goffin que lo habían puesto por primera vez en esta instancia del célebre torneo californiano que se juega en cancha dura, pero ayer fue bien superado por el gijonés, que es el número 21 del ranking de la ATP.

El rival del español en semifinales se estaba dilucidando al cierre de esta edición, en el partido que estaban disputando el suizo Stan Wawrinka y el austríaco Dominic Thiem. Hoy se jugarán los otros dos duelos de cuartos de final. El suizo Roger Federer -que actualmente está décimo en el ranking y viene de eliminar en octavos de final al español Rafael Nadal- enfrentará al australiano Nick Kyrgios, y el japonés Kei Nishikori se medirá con el estadounidense Jack Sock.