La Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) jugó sus partidos de ida correspondientes a los cuartos de final. Las llaves son tres; los clasificados a las semifinales serán los ganadores de cada serie y el mejor perdedor, pero antes habrá que esperar a las revanchas de esta fase, que se jugarán el fin de semana. Entre el sábado y el domingo se empezó a mover la pelota, tanto en mayores como en juveniles, y la copa sigue su marcha.

El sábado de noche, Canelones del Este y Canelones empataron 1-1 en el estadio Emilio López López de Pando. Para los auriverdes locatarios marcó Víctor Perdigón, que puso el empate a los 15 minutos del primer tiempo; para la visita, uno de los candidatos a quedarse con el torneo, había abierto el marcador Diego Torres. También el sábado, pero en el estadio Ingeniero Raúl Goyenola de Tacuarembó, el rojo del norte le ganó a Paso de los Toros 4-2 y dio un paso importante para meterse en semifinales. Sebastián Rodríguez abrió la cuenta para los locales a los 2 minutos, pero Rider O'Neill -hermano menor de Fabián- dio vuelta el match para los isabelinos a los 15 y a los 27, este último de penal.

En la segunda etapa se vinieron las tres anotaciones del equipo local. El Domador Octavio Siqueira puso el empate a los 57, Luis Ney Pintado dio vuelta el marcador a los 69 y nuevamente Siqueira marcó para Tacuarembó el cuarto gol.

El domingo se cerraron los primeros partidos de cuartos de final con la victoria de Rivera, 1-0 ante Melo en el estadio Atilio Paiva Olivera. El gol de los celestes riverenses fue anotado por Anderson Pérez, a los 75 minutos de juego. Las revanchas se jugarán el fin de semana que viene: Canelones-Canelones del Este se disputará en el estadio Eduardo Martínez Monegal de la capital canaria, Paso de los Toros-Tacuarembó se enfrentarán en el estadio Omar Odriozola, y Melo-Rivera lo harán en el Arquitecto Antonio Ubilla.

En la categoría sub 18 (juveniles) ya se conocen los semifinalistas. Colonia derrotó 6-1 a Treinta y Tres -en el global el resultado fue de 9-2-, Salto visitó a Melo y le ganó 1-0 -el global fue de 3-1 favorable a los salteños- y Fray Bentos le ganó a Florida 1-0, pero en la ida los floridenses habían conseguido un abultado marcador (5-2), resultado que terminó dándoles la clasificación a los de la Piedra Alta.