Con un nuevo triplete del delantero Cristian Palacios -el segundo en lo que va del Apertura, torneo del que es el máximo anotador, con ocho goles-, Wanderers goleó 4-0 a Liverpool el sábado en el estadio Belvedere.

El picante atacante nacido en la localidad salteña de Belén está viviendo un gran momento con la camiseta bohemia en el pecho. Esta vez con la alternativa fucsia, gritó dos goles en seis minutos que quebraron el partido. A los 26 y a los 32, el delantero de 26 años, surgido en Peñarol, tuvo dos buenas definiciones que torcieron definitivamente el destino de un partido que hasta ese momento estaba parejo. Liverpool, que no ha ganado en lo que va de la temporada, sintió muchísimo la voracidad ofensiva del Yesquero Palacios y se quedó sin reacción.

Recién en el minuto 70 Palacios concretó su triplete, y cuando ya las expresiones de descontento que los hinchas negriazules dirigían al entrenador de su equipo, Mario Saralegui, eran incontenibles, Rodrigo Rivero anotó el cuarto bohemio en el minuto 80.

Este nuevo triunfo de Wanderers lo ubica en el pelotón de avanzada, algo positivo para el equipo de Jorge Giordano, que ha alternado buenas y malas en el Apertura. Del lado negriazul, la semana se abrirá con la incertidumbre de saber si la directiva que comanda José Luis Palma mantendrá en el cargo a Saralegui.