Esta mañana, aproximadamente a las 8.00, el salteño Pablo Cuevas debutará en el Trofeo Conde de Godó, tradicional certamen que se celebra en la ciudad de Barcelona, enfrentando por la segunda ronda de la competición al ruso Karen Khachanov.

Cuevas, que viene de tener una buena actuación en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde llegó hasta los cuartos de final, es el preclasificado número 11 del torneo barcelonés y por eso comenzará jugando directamente en la segunda ronda. Su rival de hoy, que tiene 21 años y ocupa el puesto 56 en el ranking mundial, derrotó ayer en la primera ronda al brasileño Thomaz Bellucci 6-3 y 6-4.

En el torneo de dobles, Cuevas debutó ayer junto al indio Rohan Bopanna, estrenando su título obtenido el domingo en Montecarlo, pero no pudieron continuar con la racha porque fueron derrotados por la pareja número uno del mundo formada por el finlandés Henri Kotinen y el australiano Joahn Peers, a quienes habían vencido la semana pasada en los cuartos de final del torneo de Montecarlo.