La Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior tuvo una nueva etapa el fin de semana, tanto en la divisional A como en la B.

Por la Divisional A, que es la disputada por los equipos que van por el título máximo, Wanderers de Artigas le ganó 4-0 al actual campeón, 18 de Julio de Porvenir, y los también artiguenses de Pirata Juniors derrotaron 1-0 a Colina, que es de Livramento pero representa a Rivera. El otro Wanderers, el de Santa Lucía, cayó derrotado como local con Porongos de Trinidad 2-1, mientras que el otro equipo de la capital del departamento de Flores, Independiente, perdió 2-0 con Central de San José.

San Carlos, de San Carlos, recibió a Valdense, de Colonia Valdense, en tierras carolinas, y no salieron del empate: 0-0; Juventud de Colonia se fue hasta Nueva Helvecia y le ganó al Nacional local 3-1. Finalmente, en la serie D, Atlético Florida le ganó 5-1 a Lavalleja de Rocha en el estadio Campeones Olímpicos floridense y Melo Wanderers, en el estadio Antonio Ubilla melense, recibió al Nacional floridense y le ganó 2-0.

En la divisional B también se jugaron los partidos correspondientes a la quinta etapa y los partidos del fin de semana ya decretaron algunos clasificados a la segunda fase.

Amanecer de Paysandú le ganó a Peñarol de Rivera y es uno de los que se clasificaron; al equipo sanducero lo acompaña Huracán de Treinta y Tres, que con su victoria 3-1 sobre Algorta de Guichón también se metió en la próxima fase de la competencia, al igual que Tulipán de Fray Bentos, Nacional de Young, Laureles de Fray Bentos, Agraciada de Agraciada, Santa Bárbara de Trinidad, Universal de San José, River de Florida, Campana de Libertad, Ituzaingó de Maldonado y Castillos Wanderers de Castillos.