Wanderers le ganó 1-0 a Cerro el sábado en el Parque Viera y es otro de los líderes de la serie B del Intermedio. El Chapita Sergio Blanco, con un preciso remate desde afuera del área tras una rápida jugada de ataque, marcó a los 33 minutos el único gol de la tarde en el Prado.

Los bohemios ganaron bien, porque fueron superiores prácticamente durante todo el partido. Hace varios partidos que Cerro agarró la bajada. La cosa está complicada para el club albiceleste, que además ha tenido problemas también fuera de la cancha.

Los albicelestes estuvieron muy mal en lo creativo y casi no llegaron al arco defendido por Martín Rodríguez. Wanderers, en cambio, manejó criteriosamente la pelota, con el buen pie de Adrián Colombino y el Mago Matías Santos como impulsores de un equipo que además jugó cómodo con el resultado a favor y ante un rival bastante apagado.

En la fecha que viene los bohemios visitarán a Nacional en el Parque Central, mientras que los cerrenses comenzarán a pagar su sanción disciplinaria y jugarán con Danubio a puertas cerradas en un escenario a confirmar, porque no podrán utilizar el estadio Luis Tróccoli.