Los planteles de Peñarol y Defensor Sporting se están preparando para su duelo del sábado a las 16.00 en el estadio Campeón del Siglo, en el que se definirá el ganador de la serie A del Torneo Intermedio, que accederá a la final del certamen contra el primero de la serie B, que será Nacional o Wanderers.

En filas aurinegras, el comienzo de la semana estuvo pautado por las declaraciones públicas realizadas por el arquero Gastón Guruceaga, que manifestó no sentir la confianza del director técnico Leonardo Ramos, debido a las dudas que este planteó sobre quién atajaría en el partido con Plaza Colonia correspondiente a la quinta fecha del Intermedio.

El tema motivó que ayer hubiera una charla en Los Aromos entre el entrenador y el arquero junto a otros integrantes del cuerpo técnico, pero más allá de esto, en lo estrictamente deportivo, al parecer, el equipo aurinegro para el crucial encuentro del sábado será el mismo que empezó jugando el domingo con Liverpool en Belvedere.

Estaba en duda la participación del volante Ángel Rodríguez, que sufrió una lesión en el tobillo en el duelo con los negriazules, pero al parecer el jugador ha mejorado y no tendría inconvenientes en ser de la partida.

El que sí presentará cambios en el duelo sabatino será Defensor Sporting, porque el director técnico Eduardo Acevedo ya podrá contar con varios jugadores que estuvieron suspendidos para el partido de la fecha pasada, en el que enfrentó a Plaza en Colonia. En el arco volverá a estar Guillermo Reyes, mientras que en la zona de volantes retornarán Mathías Suárez y Matías Cabrera, aunque queda por saber si podrá llegar Matías Zunino, que está con un esguince de tobillo, pero esta duda recién se despejará el viernes.