Bella Vista y Platense empataron 0-0 en el encuentro más atractivo de la novena fecha del campeonato de la Segunda B Nacional jugado ayer en el Parque Méndez Piana.

Con el empate los papales lograron permanecer en la primera posición del torneo, aunque ahora comparten la posición junto con Uruguay Montevideo, que ayer le ganó 2-0 a La Luz en el Parque Salus. En los otros encuentros de la etapa, Huracán Buceo le ganó 1-0 a Potencia; Rocha y Albion empataron 1-1 en el estadio rochense Mario Sobrero; Los Halcones y Alto Perú también igualaron 1-1; Parque del Plata goleó 3-0 a Artigas, y Colón derrotó 2-1 a Basáñez. Tuvo fecha libre Salus.

Las posiciones del torneo son las siguientes: Uruguay Montevideo y Bella Vista, 18; Albion, Platense y Colón, 17; Huracán Buceo, 16; Basáñez, 14; Parque del Plata, 11; Rocha, 10; La Luz y Potencia, 9; Los Halcones, 7; Salus, 4; Artigas, 3, y Alto Perú, 1.

La próxima fecha será la décima, que presentará los siguientes cruces: Platense-Uruguay Montevideo, Albion-Bella Vista, La Luz-Los Halcones, Basáñez-Rocha, Huracán Buceo-Salus, Artigas-Potencia, Alto Perú-Parque del Plata. Tendrá fecha libre el club Colón.