CMDF (San José y Ejido) inaugura “En cualquier lugar–Outeiro” de Dirceu Maués (Brasil) y a las 19.30 anuncia su programación 2011. Abierto hasta 22.00
Abierto desde las 20.00 en Arenal Grande y Miguelete. A las exposiciones se suman performances a las 21.00 y Franny Glass en vivo a las 22.00.
Colección permanente del museo abierta desde las 20.00 y a las 22.00 ambientación sonora por Federico Deutsch hasta la medianoche.
Hoy se conocerían los resultados de las elecciones en noviembre, definiéndose las segunda vuelta presidencial.
Se desarrolla reunión entre la Intendencia de Montevideo, ADEOM, el Ministerio de Trabajo y delegados del PIT-CNT para destrabar el conflicto.
A las 17.00 en Pan de Azúcar se realiza Mesa para la Paz en la plaza 19 de Abril. A las 19.00 en Giannattasio y Calcagno: música y actividades lúdicas
La DGI confirma que se implementan los planes pilotos para la declaración jurada del IRPF vía mail o web y para la facturación electrónica.
Principales autoridades del MSP recorren Durazno para presentar y dialogar con la ciudadanía sobre segunda fase de la implementación de la reforma.
"Es de naturaleza política: ultra-izquierdismo contra izquierda tradicional, (…) del izquierdismo alemán que terminó abriéndole las puertas a Hitler”.
Se realizó en Noruega la ceremonia de entrega pero sin el galardonado, el disidente chino Liu Xiaobo, quien cumple condena de once años por subversión
Ante falta de voluntarios, funcionarios del Clínicas llaman a donar hasta las 18.00. Condiciones: tener entre 18 y 65, pesar más de 50 kg y estar sano
Entre los actos conmemorativos: 18.00 en el Memorial de los Desaparecidos y desde las 19.00 comienza extenso programa en el Museo de la Memoria.
El juez español Baltasar Garzón recibirá uno de los premios a los Derechos Humanos 2010 que decidió otorgar el gobierno argentino mediante decreto.