Humor

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez

Muro
Amigo, el perro de Omar Gutiérrez

Información

Redes:
¿Por qué un perro no puede salir en la tele? ¿Porque no es capaz de mirar a la cámara y decir algo comprensible? Omar Gutiérrez tampoco puede, y ahí está.

Amigos

4 amigos
El Tigre de Caras y Caretas
El Tigre de Caras y Caretas

Mensajes de amigos

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez Quiero anunciar que a partir de ahora Rafael Inchausti ya no representa a Andebu. Su pésima performance en las negociaciones por el llamado para la televisión digital ha llevado a la directiva a cesarlo, y su lugar será ocupado por un servidor.

Edgardo Ortuño

Edgardo Ortuño Yo sabía que los canales de televisión no podían ser tan malos. Con un animal tan noble es seguro que podemos llegar a algún tipo de entendimiento.

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez No, no, nada de entendimientos, este servidor no se anda con chiquitas. Nos sacan las frecuencias, y nosotros los sacamos a ustedes.

Edgardo Ortuño

Edgardo Ortuño Pero… no, no pueden ser tan malvados. Eso sería como dar un golpe de estado.

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez Un golpe de estado es un poroto al lado de lo que les vamos a hacer si siguen jodiendo con esto de los llamados. No sólo los vamos a sacar del gobierno, sino que les vamos a hacer morder el polvo de la derrota y nos vamos a asegurar de que no vuelvan al gobierno por 150 años.

Edgardo Ortuño

Edgardo Ortuño ¿Y no habrá forma de llegar a un acuerdo en el que todos cedamos un poquito, pero al mismo tiempo resulte beneficioso a todas las partes? ¿Habrá algún punto intermedio?

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez Punto intermedio las pelotas. En Andebu lo estuvimos pensando mejor, y decidimos que el decreto tiene que decir expresamente que en caso de hecatombe nuclear, las frecuencias nos van a seguir perteneciendo, que no tenemos que pagar más impuestos, y además, la única programación nacional que estamos obligados a mantener, es la Teletón que se hace una vez por año. Y no sigan perdiendo tiempo redactando esos decretitos, porque se nos van a seguir ocurriendo pedidos. ¿Estamos de acuerdo?

Edgardo Ortuño

Edgardo Ortuño Sí, Amigo, está bien. Lo voy a hablar con el presidente.

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez No, yo ya hablé personalmente con Mujica. Está todo arreglado.

José Mujica

José Mujica Con Amigo tuvimos una conversación muy franca y abierta, y me transmitió la postura de los empresarios de la televisión. Ya está todo arreglado.

Federico Fasano

Federico Fasano Los constantes avances de la tecnología siempre han sido considerados como un apéndice natural del sistema capitalista, pero está en nosotros hacerlos funcionales a la contraofensiva progresista que hemos de emprender. En tiempos en que los medios de comunicación electrónicos avanzan a inéditas velocidades, es menester desarrollar nuestras propias tecnologías, capaces de abastecernos y hacernos independientes de otras fuerzas que no sean las de la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. Es por eso que anuncio ante la opinión pública que a partir de ahora dedicaré todos mis esfuerzos a desarrollar un molino de viento para hacer funcionar un canal de televisión sin necesidad de pagar la UTE.

Pablo Mieres

Pablo Mieres El fin no justifica los medios.

Ver archivo

Publicidad