Ir al contenido

Humor - Archivo Feizbuk

Jules Rimet

Jules Rimet

¿En qué momento el proyecto de hacer un mundial conjunto entre Uruguay y Argentina en el 2030, se transformó en el proyecto “Uruguay 2030”? ¿La idea es arreglar las cosas con Argentina, o transformar al Uruguay en un país 10 veces más grande?

Keops

Keops

Tengo ganas de empezar a diversificar un poco mis negocios, e instalar pirámides por el mundo. Había pensado ir a Uruguay. Me dijeron que si las llamaba “Mega Pirámides” me iban a llenar de beneficios.

Uruguay

Uruguay

Drogas, aborto, homosexualidad, cobertura mediática permanente... Qué lindo es ser famoso.

Sigmund Freud

Sigmund Freud

El psicoanalista les hace recordar a las personas los momentos duros de su infancia, los convence de que están enamorados de alguno de sus padres y que no tienen idea de lo que están diciendo. Y encima de eso logra que le paguen por ello. Por eso dejé la hipnosis. ¿Quién la necesita?

Guy Fawkes

Guy Fawkes

Cuando estalla la violencia, siempre hay algún estúpido que sale a decir “la violencia sólo engendra violencia”. ¿No se da cuenta de que en esos momentos lo último que precisa la gente es escuchar frases hechas y vacías de contenido? A mí son esas estupideces las que me hacen calentar.

José Pedro Varela

José Pedro Varela

No sé si impulsar la laicidad en las escuelas públicas fue una buena idea. Viendo las cosas que pasan en las escuelas, se me ocurre que no les vendría mal a los niños encomendarse a algún dios.

Georges Gilles de la Tourette

Georges Gilles de la Tourette

Galileo Galilei se dedicó a estudiar los astros y se quedó ciego. Marie Curie descubrió el radio y murió víctima de la radioactividad. Yo diagnostiqué el Mal de Tourette. Y bueno, mis pacientes me cagaron a puteadas toda mi vida.

Tomás de Torquemada

Tomás de Torquemada

A mí en mi época me mataron. Me hicieron mala fama, quedé como el malo de la película. Pero eso porque estaba en la Iglesia Católica de la Edad Media. Si hubiera hecho las cosas que hice estando en la Iglesia Católica del siglo XXI, ahora sería santo.

La Dama de la Justicia

La Dama de la Justicia

¿Para qué me dan una balanza, si con esta venda en los ojos que me metieron no veo lo que marca? Y si llego a lanzar un golpe de espada, le puedo terminar pegando a cualquiera.

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez

Amigo, el perro de Omar Gutiérrez

Quiero anunciar que a partir de ahora Rafael Inchausti ya no representa a Andebu. Su pésima performance en las negociaciones por el llamado para la televisión digital ha llevado a la directiva a cesarlo, y su lugar será ocupado por un servidor.

Papá Noel

Papá Noel

¡Ho, ho, ho! Este año vengo a traerles a los uruguayos regalitos progresistas: abortos, matrimonios gay, y porritos. No se portaron muy bien, pero yo igual soy bueno.

Moisés

Moisés

Con el trabajo que me dio llevar a los judíos a la Tierra Prometida, ¡y ahora les dio por emigrar a los territorios vecinos!

José Nasazzi

José Nasazzi

Algunos elementos que se fueron incorporando al fútbol y le complicaron la vida a Uruguay: la posición adelantada, la tarjeta roja, la suspensión por acumulación de amarillas, y la proliferación de medios electrónicos en los que los periodistas dicen lo primero que se les viene a la cabeza.

George Gallup

George Gallup

Las encuestas indican que el 98% de las personas están hartas de las encuestas. Estas encuestas tiene un margen de error de +/- 3%. Así que eventualmente el 101% de las personas estarían hartas de las encuestas. Pero mi intuición me dice que este número podría ser más alto.

Mahatma Gandhi

Mahatma Gandhi

La vaca no fue siempre un animal sagrado en la India, fue un proceso largo. Primero empezó a subir el cuadril, después la nalga, después el asado, y bueno, un día nos dimos cuenta de que comer lentejas era mucho menos complicado.

Simón Bolívar

Simón Bolívar

Las Revoluciones Independentistas siempre me generaron admiración incondicional. Sobre las revoluciones socialistas ya tengo más dudas. Pero esto de la revolución 3-D ya me suena a payasada. Además, ¿para qué quieren un retrato 3-D, si ya tienen mi busto?

San Francisco de Asís

San Francisco de Asís

Lo más terrible de los caballos de los carritos no es que sean azotados, maltratados y humillados por los pichis crueles y salvajes. ¡Lo escandaloso es que muchos de esos caballos son menores de edad!

Antoine de Saint-Exupéry

Antoine de Saint-Exupéry

Lo esencial es invisible a los ojos. Esta frase es perfectamente válida para los sentimientos, las ideas, y los balances de empresas de aviación que dan pérdidas.

Lord Ponsonby

Lord Ponsonby

Las personas que inventan países pueden recibir honores al momento de hacerlo, y reconocimiento con el paso del tiempo, pero nunca obtienen derechos de autor. Menos mal, porque por inventar el Uruguay, seguro que quedaba debiendo plata.

John  Maynard Keynes

John Maynard Keynes

Los economistas somos como los meteorólogos: tiramos predicciones de todo tipo, pero rara vez se cumplen. Por eso es tan importante hablar en un lenguaje que la gente común no entienda: para que no se den cuenta cuando nos equivocamos.