Humor

José Nasazzi

Muro
José Nasazzi

Información

Redes:
¿De dónde salió ese “cuando juega la celeste todo el mundo boca abajo”? ¿Será por aquella costumbre de los jugadores uruguayos de pegarle por atrás a los rivales, y tirarlos al suelo boca abajo?

Mensajes de amigos

José Nasazzi

José Nasazzi Algunos elementos que se fueron incorporando al fútbol y le complicaron la vida a Uruguay: la posición adelantada, la tarjeta roja, la suspensión por acumulación de amarillas, y la proliferación de medios electrónicos en los que los periodistas dicen lo primero que se les viene a la cabeza.

Juan Carlos Scelza

Juan Carlos Scelza Este momento por el que está pasando la selección uruguaya causa dolor, desconsuelo, mal, pesar, suplicio, aflicción, angustia, congoja, daño, pena, tormento, calvario.

José Nasazzi

José Nasazzi A mí me parece que sos un idiota, imbécil, tonto, subnormal, anormal, bobo, memo, simple, cretino, inculto, ignorante, cateto, torpe, zopenco, mentecato, majadero, fantasma.

Juan Carlos Scelza

Juan Carlos Scelza Momento, esto es ofensivo, agraviante, humillante, desconsiderado, hiriente, injurioso, lesivo, soez, ultrajante.

José Nasazzi

José Nasazzi Si no querés que te hablen así, entonces dejate de decir estupideces, necedades, sandeces, tonterías, pelotudeces, idioteces, bobadas, gansadas, pajerías.

Juan Carlos Scelza

Juan Carlos Scelza No puede ser que cuando al equipo le va mal, a los jugadores les dé por culpar, imputar, inculpar, denunciar, achacar, responsabilizar a los periodistas.

José Nasazzi

José Nasazzi ¿Por qué no te dejás de romper las pelotas y te conseguís un trabajo, laburo, curro, ocupación, función, misión, cometido, quehacer, labor, tarea, faena en serio?

Oscar Tabárez

Oscar Tabárez La vida me enseñó a reconocer a los verdaderos héroes. Indispensables son quienes enseñan, quienes producen, quienes crean, y quienes curan.

Diego Lugano

Diego Lugano En la cancha, hay que dejar toda la energía. Pero adentro de casa, vamos a cuidarla.

Diego Forlán

Diego Forlán Movistar. Compartida, la vida es más.

Egidio Arévalo Ríos

Egidio Arévalo Ríos ¿Por qué a mí nadie me llama para hacer una publicidad?

Alvaro Pereira

Alvaro Pereira A mí tampoco.

Egidio Arévalo Ríos

Egidio Arévalo Ríos Se ve que llaman solamente delanteros.

Alvaro Pereira

Alvaro Pereira Pero Lugano es defensa.

Egidio Arévalo Ríos

Egidio Arévalo Ríos A lo mejor el tema que tienen es con los volantes.

Abel Hernández

Abel Hernández No sé. Yo soy delantero, y nunca me llamaron

Egidio Arévalo Ríos

Egidio Arévalo Ríos Andá a saber por qué es. Los publicistas son muy raros.

Toto Da Silveira

Toto Da Silveira El problema de Uruguay es que los jugadores tienen la cabecita en otro lado, y no en la cancha. Muchas publicidades, mucha fama.

Omar Borrás

Omar Borrás Ojo que a mí me gusta cómo está jugando Uruguay. Creo que está volviendo a ese estilo que le dio tantos resultados, y nunca debió haber abandonado.

Elkjær Larsen

Elkjær Larsen A mí me gusta también. Los partidos de Uruguay en estos últimos años se habían vuelto aburridos. Ahora Uruguay retomó el estilo de juego de hace 25 años, que hacía que sus partidos fueran MUY entretenidos para el público. En esa época, la gente se ponía a mirar un partido de Uruguay en la tele, y sabía que iba a ver buen fútbol, goles, moñas, tacos. Era baile asegurado. Ahora por suerte volvió a ser así.

Pablo Mieres

Pablo Mieres No baboseen.

Ver archivo