Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Juan Pablo Rodríguez, Pablo Lacoste, Darwin Torres y Jorge Contreras, de Racing, ayer en el estadio Olímpico, luego del final del encuentro ante Rampla Juniors. / Foto: Sandro Pereyra
Deporte

Rendirse jamás

Por tercera semana consecutiva, Racing, con el último de sus alientos y el primero de sus deseos, consiguió quedarse con la punta del campeonato. Esta vez, como antes había sido ante Wanderers en el Centenario y ante Tacuarembó en el Roberto, lo logró con la receta de la pelota aérea como argumento visible, pero con las ganas y el sueño de seguir siempre adelante como motor. Los de Mauricio Larriera tienen soporte como para seguir peleando y soñando.
Deporte

Recalculando

Con goles convertidos por Jonathan Rodríguez en dos oportunidades y Sergio Orteman de penal, los carboneros dieron vuelta el partido que había empezado ganando River Plate con el tanto de Leandro Rodríguez. De esta manera suman 15 puntos, quedando detrás de Nacional, que tiene 18, y del líder Racing, que suma 19. Con Zalayeta como figura, sin gol pero haciendo jugar, Peñarol suma su 14º partido sin perder y es el equipo menos vencido, con sólo tres goles recibidos en siete fechas.