Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Leandro Sosa, de Atenas. Foto: Nicolás Celaya (archivo, marzo de 2015)
Deporte

Para ser primeros

A las 20.00 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, y sin televisación, Atenas y Rampla Juniors borrarán el asterisco que figura en la tabla de posiciones desde el fin de semana. La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol se adelantó y fijó este encuentro para hoy, en espera de la reunión de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol que tenía lugar anoche, al cierre de esta edición, y cuyo objetivo era el levantamiento de la sanción impuesta a Rampla, aquella que en el comunicado de la semana pasada decía que no arbitrarían en la siguiente fecha (la quinta, la que pasó) al club picapiedra en ninguna categoría.
Deporte

Espera

Iván Loriente, de Atenas, y Javier Álvarez, de Trouville, ayer, por la Liga Uruguaya de Básquetbol, en el Palacio Peñarol. Foto: Pablo Vignali
Deporte

Primeros adentro

El duelo inicial de esta segunda serie semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) cayó del lado rojo de la cancha. El segundo cuarto fue lapidario para decidir la suerte del choque entre Trouville y Atenas jugado anoche en el Palacio Peñarol: tras terminar abajo el primero 14-16, el equipo de Álvaro Tito arrolló a su rival en los siguientes 10 minutos. El predominio de los rojos de Pocitos se basó en un juego simple y efectivo, intenso en la marca, tal como es su característica, y sencillo pero sin mezquindad en el ataque.