Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Sebastián Píriz, de Peñarol, festeja su gol ante El Tanque Sisley, el sábado, en el estadio centenario. Foto: Javier Calvelo
Deporte

Saturday night live

Con recursos limitados y un puñadito de hinchas soplando desde la América, El Tanque Sisley empujó a Peñarol contra el arco de la Colombes con tal de llevarse un empate que hubiera sido hazañoso. El chico rascaba el bolsillo y se tiraba arriba. El grande y líder miraba el reloj y sufría. Terminó 2-1 y con suspiro de alivio.
Deporte

Celeste en todos lados

Ayer terminó el Campeonato Sudamericano sub 17 en Paraguay, torneo que clasificó a cuatro selecciones -más su organizador- al Mundial de Chile que se disputará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre. Uruguay, que tenía que conseguir un empate para meterse en el Mundial, enfrentó al local Paraguay en el estadio Feliciano Cáceres de Luque. Sin embargo, Uruguay no pudo con los guaraníes y cayó por 2 a 1. El empate en el partido de primera hora y la derrota uruguaya a segunda hora le dieron el título a Brasil antes del comienzo de su partido. Además de Brasil y Paraguay, también clasificaron al mundial Argentina y Ecuador.
Jugadores de River Plate festejan el segundo gol convertido por Cristian Techera, ayer, en el Parque Capurro. Foto: Mauricio Kühne
Deporte

Olímpicos con birra

Son hinchas y entienden poco de racionalidad. Se miran a los ojos y no necesitan hablarse, pero está claro que la ilusión existe. Y tienen motivos: River le ganó 2-1 a Fénix, con un gol olímpico en la hora, justo cuando el sol se escondía en la bahía de Montevideo, de esos que van a quedar en la memoria durante mucho tiempo. En ese momento mágico del festejo, cuando ya no quedaba nada, no importaba si el gol se lo daban a Cristian "Bicho" Techera o a Ignacio Pallas en contra.