Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Santiago Romero y Sebastián Fernández, luego de que el último convirtiera el cuarto gol de Nacional ante Rentistas, ayer, en el estadio Centenario. Foto: Pablo Vignali
Deporte

Dos por cuatro

En la nochecita del café incluido, el Nacional de Álvaro Gutiérrez, útil, utilitario y ahora goleador -aunque a la crítica parece no gustarle-, volvió a ganar, esta vez 4-2 a Rentistas. De esta manera parece próximo a quedarse con la Anual, allanar camino en las finales y clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores 2016. Si los tricolores le ganan a Fénix en la próxima fecha se asegurarán ser el equipo que más puntos cosechó en la temporada.
Adrián Balboa, de Danubio, y Enzo Pérez, de Juventud, ayer, en el Parque Artigas de Las Piedras. Foto: Iván Franco
Deporte

Lea y repita

Danubio viajó a pelear. A defender su título de campeón. A no hacerle caso a la presión que le metió Peñarol y a cuidar su chacrita como nunca. La parada no era fácil. Juventud es una de las sensaciones del Apertura, y en su Parque Artigas se hace más que fuerte. El equipo de Leo Ramos metió un gol, ganó minutos y llegó al final. Sigue en la punta, se afianza, y sueña con verse campeón otra vez.
Fernando Martínez, de Malvín, y Manuel Romero, de Trouville, el martes,
en el Palacio Peñarol. Foto: Pablo Vignali
Deporte

A un paso

El playero volvió a ganarle a Trouville en la noche del sábado 62-59 y quedó muy cerca de obtener la Liga Uruguaya de Básquetbol 2014-2015. Los rojos de Pocitos hicieron una gran cuarta final, pero no pudieron evitar que la serie quedara 3-1 a favor de su rival. Ahora, la T deberá vencer mañana cuando se reanude la serie, para mantener viva la esperanza. La próxima final será mañana 21.15 en el Palacio Peñarol y, en caso de ser necesario, el sábado seguirá la actividad. De precisar una séptima final, se disputará el 5 de mayo.